Metepec, Edoméx., 18 noviembre del 2016.- Con la finalidad de acercar a la ciudadanía temas de innovación tecnológica, el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, inauguró la Primera Feria Municipal de Ciencia y Tecnología en la plaza cívica Benito Juárez, frente al palacio de gobierno municipal.

Esta feria está dirigida al público en general y especialmente a los jóvenes ya que es fundamental conocer los últimos avances en cuanto a tecnología y ciencia, por lo que habrá exposiciones y conferencias relacionadas que estarán al alcance de la ciudadanía.

Cabe destacar que los asistentes podrán acudir a los 31 módulos de empresas, de instituciones educativas públicas y privadas, así como organizaciones civiles.

Durante la inauguración, López Cárdenas dio a conocer la aplicación móvil Metepec, que permitirá realizar algunos trámites municipales, entre ellos el  pago de servicios, información local con noticias y lugares turísticos; esta versión está disponible para dispositivos con IOS y Android.

Dicha feria permanecerá hasta el día sábado 19 de noviembre, con un horario de 10:00 a 14:00 horas, en el que se prevé  un macrodomo con transmisión de videos en 3D, al igual que demostración de drones, robots e impresoras 3D.