ZINACANTEPEC, Edomex., 1 de abril de 2019.- E
Lo anterior se anunció en conferencia de prensa, donde se informó que iniciará a las ocho de la mañana, y esperan la participación de mil competidores, las categorías son; juvenil, máster, veteranos e infantiles en ambas ramas.
En la presentación de la carrera, acudió el Presidente Municipal De Zinacantepec, M.C. Gerardo Nava Sánchez, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Cinthya Berenice Oro Mondragón Directora del Instituto Municipal de la Juventud e Iván Orozco Camacho Coordinador de Gestión Integral de Residuos de la dirección del medio ambiente.

Como ya es una costumbre, también estuvo presente Felipe Suarez director de PAVIGUE, quien estará a cargo de la logística del evento el próximo domingo 7 de abril, desplegando desde muy temprano un gran equipo para que el evento sea de primer nivel.La salida y meta será en palacio municipal de Zinacantepec y los centros de inscripción son; en la Dirección del medio ambiente de Zinacantepec, Instituto Municipal de la juventud, IMUFIDEZ y en Toluca en el parque Vicente Guerrero, la cuota de recuperación es de 250 pesos, más tres libros, libretas, revistas usadas para reciclar, las infantiles es de 125 pesos, más un libro, libreta o revista usada para reciclar.
En cuanto a la entrega de paquetes será el sábado 6 de abril de 9 a 3 de la tarde en el quiosco de palacio municipal de Zinacantepec.