Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Kat Llanas

Primera Generación: Una orgía musical

Kat Llanas/Quadratín Edomex
 
| 12 de Agosto de 2017 | 11:06
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Toñita, Miguel Ángel y Héctor visitaron el Estado de México para promocionar su nueva agrupación Primera Generación, un reencuentro entre 12 ex participantes del reality show de La Academia, producida por la televisora de Ajusco hace 15 años.

En entrevista para Quadratín, describieron esta serie de conciertos, que arranca el próximo 24 de agosto en el Coloso de Reforma, como una gira a la que llaman “orgía musical” pues interpretarán temas emblemáticos en tríos, duetos y cuartetos. Este show los llevará por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ante la ausencia de Nadia y Yahir en este proyecto Toñita desmintió los rumores de que exista mala relación con ellos “No estamos peleados con nadie, todos nos queremos como hermanos. Nadia no pudo porque tiene un contrato…. sigue en la televisora de dónde salimos. Y Yahir tiene novela y tiene proyectos pendientes”, por su parte Héctor agregó que no se han logrado acomodar la fecha pero que ambos tienen las puertas abiertas “ellos son parte de nuestra familia”.

Inseparables es la carta de presentación del grupo, tema inédito con el que planean conquistar a nuevas generaciones y conserje a quienes estuvieron con ellos desde el inicio de su carrera “la gente creció con nosotros, nos dio un poquito de su corazón, nos hizo parte de su familia, ahora nosotros le tenemos que devolver esa parte”, aseguró Miguel Ángel.

“Hijo de la luna” y “Que bello” son algunas canciones que interpretarán durante este espectáculo.

 

Entrevista con la Primera Generación de La Academia #InseparablesKat Llanas

Posted by Quadratin Estado de México on Friday, August 11, 2017

 

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook