Crece incidencia de nacimientos prematuros en México
ACULCO, Edomex., 16 de julio de 2024.- A horas de haber sido privado de su libertad por un grupo delictivo, un hombre apareció sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería ubicado en el paraje Banco de Arena, en la zona norte del Estado de México.
La víctima fue encontrada a un costado de la carretera Toluca-Palmillas. Presentaba heridas producidas por golpes en la cabeza, además de un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, y estaba atado, indicó una fuente oficial.
Todo apunta a que la persona, de sexo masculino, habría sido interceptada y privada de la libertad cuando circulaba a bordo de una camioneta en compañía de una familiar, la noche del lunes en Querétaro.
El martes, elementos tanto de la policía estatal como municipal recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo abandonado en el kilómetro 120. El lugar tuvo que ser resguardado por las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada de los hechos, y personal forense acudió a realizar las diligencias correspondientes, como el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.