TEMASCALTEPEC, Edomex., 16 de julio de 2019.- Yesica Izquierdo, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), este día hizo entrega de apoyos a adultos mayores, visitando a cada uno de ellos en su domicilio para conocer su estado de salud y platicar sobre sus diferentes necesidades, demostrando ser un ayuntamiento incluyente y preocupado por brindar esperanza a quien más lo necesita.

El recorrido comenzó en el barrio del Fortín y cabecera municipal, entregando de forma personal, sillas de ruedas, bastones, andaderas y pañales para adultos, dándose tiempo para platicar con cada uno de ellos sobre la atención que reciben por parte del DIF local y de sus diferentes necesidades.

“Me da mucho gusto que el día de hoy llevemos a cabo este acto donde se refrenda uno de los propósitos más esenciales de nuestro organismo: elevar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, señaló la titular del DIF.

Por último, remarcó que el DIF Temascaltepec continúa trabajando con acciones de integración social, beneficiando a las personas más vulnerables y devolviendo la esperanza a las familias que habitan en el municipio.

Cabe destacar que a menos de un mes, el día 28 de junio del presente año, el ayuntamiento local en coordinación con el DIF y DIFEM, realizó la entrega de importantes apoyos funcionales a favor de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.