
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TOLUCA, Edomex., 28 de febrero de 2019.- Poder cantar, bailar y pasar un momento de diversión con la música emblemática del cantautor mexicano Juan Gabriel, promete el Homenaje a un Divo que presentará la Banda Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), dirigida por Óscar López Bustamante, el próximo 16 de marzo a las 19:00 horas.
Con un programa de hora y cuarto, la banda, acompañada por la orquesta sinfónica de la máxima casa de estudios y de mariachi, tocará las canciones más conocidas del divo de Juárez como Amor Eterno, Así fue, Hasta que te conocí, entre otras, para lo cual también habrá interpretación de popurrís, y la voz del cantante Andy Wesly, quien compartirá con el público vivencias a lado de Juan Gabriel.
“Esta programación que tiene un toque un poco más amable y comercial, este homenaje tiene a bien que la banda tenga su propio público y empezar a captar un público mucho más amplio y todos puedan acercarse”, expresó Hilda Saquicoray Ávila, directora de la orquesta.
La cuota de recuperación por boleto es de 60 pesos, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 1 de marzo en el Centro Cultural Toluca, recinto donde se llevará a cabo el homenaje, además a través de la página de la Orquesta se implementarán dinámicas para obsequiar entradas.