
Atracan Banco Bienestar en las narices de oficiales de Toluca
TEJUPILCO, Edomex., 3 de mayo de 2017.- El candidato del PRI al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, puntualizó que el sur del Estado de México no será abandonado en su administración, por lo que ofreció un esquema de políticas públicas específicas para esta región de la tierra caliente.
Ante unos 5 mil simpatizantes, provenientes de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y esta cabecera municipal, Del Mazo Maza estableció la necesidad de mejorar el sistema carretero de esta zona colindante con Guerrero y Michoacán.
Con ello, se permitirá que el espíritu agrícola de la región pueda posicionar sus mercados en lugares como Toluca y otros grandes centros urbanos.
“Gobiernos van y gobiernos vienen, pero el sistema carretero no”, enfatizó el priísta al ofrecer la reconstrucción del sistema de comunicaciones terrestres.
En medio de una gran algarabía de simpatizantes, el ex alcalde de Huixquilucan también reiteró su oferta de campaña hacia el sector femenil, al establecer que las mujeres del sur de la entidad serán las primeras beneficiadas con el Salario Rosa, que atenúe sus requerimientos económicos.
Además, el abanderado refrendó su propuesta en materia de salud, donde refirió la apertura permanente de clínicas y hospitales, así como la mejora total del abasto de medicamentos, médicos y enfermeras.