
Inauguran nuevo corredor cultural y turístico para mexiquenses
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2018.- La construcción de 15 kilómetros de metro al año en la capital del país es uno de los propósitos de Mikel Arriola, precandidato por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en caso de consolidar el triunfo el próximo 1 de julio. Aseguró que combatirá el narcomenudeo e inseguridad que aquejan a Coyoacán.
En una de las delegaciones más ricas de la capital del país, el abanderado priísta aseguró que este proyecto de movilidad será una realidad si se convierte en jefe de gobierno, proyecto que planea negociar en caso de que gane José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de México.
«Lo que subió el metro, que lo invirtamos a que las estaciones estén bien», aseguró, ya que a su sentir no ha sido comprado un solo vagón en 20 años. En esta tónica, primero planea apostar por la movilidad, modernizar las arterias del sistema de Tren Subterráneo Metro.
Ante cerca de mil simpatizantes del tricolor, quienes elevaron la voz por la inseguridad y los niveles de narcomenudeo que hay, el que fuera también titular de Cofepris, aseguró serán prioridad para el bienestar de los 600 mil habitantes que viven en la demarcación.
«Para ser grandes hay que ser humildes. No hay que alejarse de la gente», dijo Mikel Arreola, quien aseguró la delincuencia, narcotráfico y robo a casa habitación sin eco de la administración de izquierda que gobierna en la localidad.
Finalmente, compartió un espectáculo de acrobacias en motocicletas junto a las Águilas de Acero, grupo de motociclistas que sorprendió a chicos y grandes.