TOLUCA, Edomex., 11 de julio de 2019.- Para apoyar la economía familiar de los toluqueños, del 1 al 4 de agosto en la Plaza de los Mártires, se realizará la Feria de Regreso a Clases 2019, donde hasta 150 expositores ofertarán sus productos y servicios a un precio bajo. 

En coordinación la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Asociación de Papeleros del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca, impulsan la feria para activar la economía de la capital mexiquense y los padres de familia aprovechen los descuentos en los útiles escolares. 

Papelerías, ópticas, librerías, calzado, universidades, uniformes, mochilas, tecnología y computación, así como servicios de corte de cabello, expedición de certificados médicos, revisiones dentales y más participarán, y para los interesados en formar parte del evento, la venta de stands se realizará del 15 al 26 de julio en palacio municipal con un costo de 2 mil 600 pesos. 

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de la PROFECO Valle de Toluca, detalló que además los asistentes, que se espera sean hasta un millón de consumidores, podrán disfrutar de eventos culturales a cargo del elenco artístico del Ayuntamiento.