GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2016.- Cinépolis Klic anunció que reembolsará a sus suscriptores el dinero pagado para ver el partido Chivas–América y otorgará tres rentas gratis para compensar las molestias, debido a las fallas que generó su transmisión.

Luego de las fallas en el sistema previo y durante el partido de vuelta de cuartos de final entre el equipo de las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América la empresa, Cinépolis Klic informó a todos sus clientes vía su cuenta de Twitter @CinepolisKlic y Facebook Cinépolis Klic, que reembolsará integro el costo del partido y además regalará tres rentas como muestra del compromiso de la marca con sus clientes.

“A todos los usuarios que compraron el partido Chivas vs América, les pedimos una enorme disculpa por las molestias ocasionadas. Les debió haber llegado un correo electrónico a su cuenta registrada en KLIC con todos los detalles sobre el proceso de reembolso y compensación. Si no recibiste el correo, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente”.

 

 

LEER MÁS: QUADRATIN JALISCO