
Matan a balazos tres hombres en Toluca
Toluca, Edomex, 2 de octubre de 2020.- A través de la E-Magazine “Experiencia EdoMéx”, se busca promover los nueve Pueblos Mágicos de la entidad, así como a la capital mexiquense.
La plataforma digital ofrece más de 50 experiencias que buscan atraer visitantes afines al turismo de romance, arte, gastronomía, misticismo, bienestar y ecoturismo, ello de cara al último trimestre del año.
Se prevé que la oferta turística del Estado de México llegue a más de 7 millones de personas en el mundo, aunque por lo menos en lo que resta del presente año, el objetivo es la atracción del turismo nacional. La idea es que, a través de imágenes, videos e historias que pueden conocerse a través de dispositivos móviles, lleguen más turistas a la entidad.
Este proyecto forma parte del Fideicomiso de Promoción Turística. Para este primer ejercicio se busca promover los Pueblos Mágicos, pero que se busca también fomentar la visita a los 22 Pueblos con Encanto, y en una tercera etapa se promoverán los municipios con vocación turística.
Cada pueblo mágico una personalidad diferente
A través de https://experienciaedomexmagazine.com/edicion-1/ los usuarios podrán conocer más de la historia, cultura y atractivos de los Pueblos Mágicos: Malinalco, imán energético; Metepec, manos de artista; Ixtapan de la Sal-Tonatico, naturalmente saludable; Tepotzotlán, transporte al pasado virreinal; Aculco, naturaleza que atrapa; Villa del Carbón, tú conexión con la naturaleza; El Oro, esplendor eterno; Teotihuacán y San Martín de Las Pirámides, desde el cielo más asombrosos; Valle de Bravo, tú amigo aventurero; y Toluca, corazón cultural.