Asesinan a golpes a un hombre en Zinacantepec
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 27 de abril de 2017.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, terminó su jornada de «asambleas informativas» por territorio mexiquense proponiendo una tregua, aunque de manera velada, entre la mafia del poder y el movimiento que él encabeza.
«Como nos traten vamos a tratar», aseveró el tabasqueño ante unos 6 mil militantes y simpatizantes, pero aclaró que «quien no respeta no merece respeto», y lanzó el dardo, «escúchalo Peña».
En seguida afirmó que ya había decidido dejar el tema por la paz, pero que ahora en todos los actos en el Estado de México, hablará «del corrupto de Peña Nieto», aseveró.
Horas antes, anunció en Chalco que «ya que andan muy sácale punta esos de la mafia en el poder», legisladores de Morena presentarán en la PGR una denuncia contra el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por presuntamente haber incurrido en el delito de daño patrimonial al erario público, al asignar la licitación del segundo piso del Periférico Toreo-Valle Dorado a la empresa OHL.
Después en San Esteban, La Paz, rebasando a Juárez y las Leyes de Reforma, Obrador anunció que pedirá el apoyo de las iglesias del país de cara a las elecciones del Estado de México y de las de 2018, para que difundan “que es un pecado social la compra de votos”.