Listo PAN para defender presupuesto alternativo
TOLUCA, Edomex., 21 de diciembre de 2017.- El hijo de seis meses de Rosalinda Estefanía, la mujer que fue encontrada sin vida en un paraje de Acambay el domingo pasado, contará con un seguro de carácter federal para que culmine sus estudios, afirmó Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca.
«Hicimos la gestión para que él estuviera afiliado al seguro de vida de «Jefas de Familia», que trae el gobierno de República», afirmó este jueves en entrevista en la ciudad de Toluca.
Puntualizó que la cobertura que tendrá es consecuencia de la ausencia de su madre. El acompañamiento, dijo, será efectivo hasta que cumpla la mayoría de edad, y constará de una beca para comenzar y continuar sus estudios, la cual podría extenderse una vez superados los 18 años con la condición de continuar con preparación académica de nivel superior.
Zamora Morales reconoció que ha ofrecido a los papás de Rosalinda todo el apoyo en materia jurídica, con la intención de dar seguimiento a su muerte, para que aquel o aquellos que hayan sido culpables de su asesinato vayan a la cárcel, sentenció.
Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa en la búsqueda del chofer del taxi que abordó antes de reportarse como disparidad, así como la ex pareja sentimental de Rosalinda, cuya línea de investigación apunta son los principales sospechosos de su muerte, confirmó en entrevista el pasado martes, Alejandro Gómez Sánchez, fiscal mexiquense.