
Recupera policía 3 vehículos con reporte de robo; detienen a 2 personas
TOLUCA, Edomex., 18 de marzo de 2025.- A 74 días de la jornada electoral en materia judicial, el Instituto Electoral del Estado de México publicó un listado de 534 nombres que aparecerán en las boletas electorales, aunque en varios casos repiten como propuestas del Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Esto cobra relevancia dado que la semana pasada se ordenó la impresión de la documentación y material electoral, que correrá a cargo de las empresas Formas Inteligentes y 3H empaque y cartón.
Van por la presidencia 14 candidatos
Con la información compartida por el órgano electoral ahora se conoce que buscarán la presencia del Poder Judicial 14 candidaturas; las 30 magistraturas 177; los cincos espacios del Tribunal de Disciplina Judicial, 45; y los 25 espacios de juezas y jueces 298.
Aquí puedes consultar el listado completo