CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2019.- Luego de que se anunciara que la Semifinal de ida del Clausura 2019 protagonizada por América y León cambiaría de fecha debido a la contingencia ambiental activada en la Ciudad de México, mucha gente se preguntó que pasaría con el boleto, y aquí nosotros te contamos qué es lo que procede.

Dicho cotejo estaba programado para el miércoles 15 de mayo (19:30 horas), con sede en el Estadio Azteca, sin embargo, ahora se disputará el jueves a las 20:30 horas.Las personas que tienen boletos para la primera fecha anunciada, deberán guardarlos porque servirán como su entrada para el nuevo horario.

En caso de querer un reembolso tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], que deberá incluir el pase roto por la mitad y con la leyenda Nulo a lo largo éste, no obstante, sólo será valido si se realiza antes de las 18:30 horas del día del evento.

Cabe destacar que el encuentro de vuelta también fue cambiado; ahora se desarrollará (en el Nou Camp) el domingo 19 a las 20:00 horas.