![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2974-1-107x70.jpeg)
Aparecen bolsas con restos en la colonia El Chamizal; se presume que son cuerpos humanos
Toluca, Edomex, 18 de octubre de 2021.- Luego de que el senador de la República, Higinio Martínez Miranda lanzara acusaciones de utilización de programas y presunta corrupción, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez le pidió respeto hacia el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.
Ante medios de comunicación, fustigó que se trata de posicionamientos irresponsables y que no hay ni una sola prueba de lo dicho por el texcocano y líder de Grupo Acción Política (GAP).
Por una parte, Nemer Álvarez se extrañó de que Martínez Miranda cuestione el tema electoral en la extraordinaria de Nextlalpan, cuando en la pasada elección, resaltó, no hubo algún incidente.
Asimismo, sobre la supuesta utilización de programas sociales como el Salario Rosa, también calificó que es irresponsable.
Pidió respeto al Ejecutivo mexiquense que, valoró, también lo ha mostrado con todos los partidos políticos.
“Me parece totalmente irresponsable que argumente cosas de corrupción, que se está utilizando el programa tarjeta rosa Salario Rosa no hay una prueba es sólo un dicho, entonces yo sí invito y llamo al señor senador que se maneje con absoluto respeto del gobernador”, sentenció.