
Toluca regresa a una final de Liga MX después de 15 años
NAUCALPAN, Edomex., 30 de abril de 2017.- Con las victorias de Bucaneros y Gamos sobre Dragones Rojos y Redskins respectivamente, quedaron definidas las finales de la categoría Juvenil A del grupo azul 1 de la liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los Bucaneros de Satélite lucieron un gran poderío ofensivo sobre los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli en encuentro celebrado en el emparrillado de Lomas Verdes en juego sabatino Nocturno donde el marcador fue de 20-7 a favor de los auriazules.
Casi a la misma, en la otra semifinal, los Gamos, a unos cuantos metros en Lomas Verdes, vencieron a los Redskins con un marcador de 14-7 lo que lo convierte en el otro finalista en la categoría Juvenil A.
En las semifinales del grupo azul 2 los Raiders de Arboledas vencieron en casa a los Toritos de Texcoco con un marcador de 17-14.
Los Oseznos de Hidalgo vencieron 13-9 a los Azteca de la Udla en el Tempo del Dolor en la Ciudad de los Ángeles en Puebla.
Los campos y horarios están por definir para ambas finales.