METEPEC, Edomex., 20 de enero de 2019.- La pluralidad de ideas enriquece el diálogo y consecuente acuerdo entre los miembros del ayuntamiento, el intercambio permanente de opiniones en un marco de respeto, es un ejercicio democrático y transparente que se traduce en mejoras sustanciales para los todos habitantes de Metepec, afirmó la alcaldesa de este municipio, Gaby Gamboa Sánchez, tras la aprobación unánime del Cabildo para la conformación de 27 Comisiones edilicias.

Durante la segunda sesión ordinaria del órgano colegiado, la presidenta municipal reconoció la participación del síndico, regidoras y regidores, por trabajar en diversas comisiones para atender, proponer y dar seguimiento de tareas que lleva a cabo la administración pública y garantizar servicios de calidad a la ciudadanía.

Destacó que el ayuntamiento gobierna para todos los metepequenses, por el bienestar y desarrollo de la población, por encima de cualquier circunstancia, filiación política o preferencia de todo tipo.

Por ello, afirmó Gamboa Sánchez, recobra mayor relevancia el interés y disposición de los miembros del Cabildo para encabezar o formar parte de alguna de las Comisiones, lo que refleja el compromiso de atender a todos los sectores de la población.

En referencia a lo anterior, la munícipe hizo hincapié en el esfuerzo que realiza su administración para garantizar la prestación de servicios, entre ellos, el abasto de combustible para la operación de unidades de emergencia y de primera necesidad como ambulancias, vehículos de bomberos, patrullas, camiones recolectores de residuos, entre otros.

En la misma sesión, fue aprobada la modificación al Código de Reglamentación Municipal, únicamente respecto a la normatividad de las sesiones de Cabildo, con el propósito de alentar la eficacia en la toma de decisiones de gobierno para impulsar el desarrollo de Metepec.