NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 2 de diciembre del 2016.- Un hombre de 70 años, quedo muerto en la calle, luego de caer desde su propia altura y golpearse en la cabeza, informaron autoridades policiacas de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reporte policíaco, se trata de un adulto mayor no identificado, de aproximadamente 70 años, quien al caminar en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y Laguna de San Cristóbal en la colonia Agua Azul, de este municipio sufrió una caía desde su misma altura, golpeándose la cabeza, quedando sin vida de manera instantánea.

Al lugar acudió la unidad 091 de la policía municipal de Nezahualcóyotl y la 306 de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes informaron que el masculino, quedo boca abajo, viste pantalón azul marino, suéter negro y zapatos negros, quien quedó en calidad de desconocido.

Al lugar llegaron elementos de fiscalía e Nezahualcóyotl, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para esperar que familiares acudan a identificarlo.