VILLA VICTORIA, Edoméx., 13 de noviembre del 2016.- La noche de ayer fueron quemadas varias patrullas en este municipio, tras un enfrentamiento con varios sujetos por lo que resultaron algunos policías heridos, así como dos personas detenidas quienes supuestamente están relacionadas con estos actos vandálicos.

Casi al filo de la media noche varios sujetos sin causa alguna se enfrentaron con los uniformados al momento de que estos individuos fueron descubiertos quemando una unidad de la policía municipal, por lo que origino en dicho enfrentamiento.

Durante el altercado fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio quienes atendieron a los uniformados y posteriormente trasladaron al menos un policía al centro hospitalario debido a sus lesiones sin que estas se mencionaran cuáles eran.

Así mismos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar donde tras varios minutos después lograron apagar la patrulla que prácticamente quedo totalmente calcinada e inservible.

De acuerdo con lo informado por la dirección de seguridad publica municipal, dos sujetos de aproximadamente 32 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente para rendir su declaración de lo sucedido y así resolver su situación jurídica.

Cabe mencionar y de acuerdo con la información proporcionada por algunos uniformados estos sujetos al parecer son de la misma banda que en fechas pasadas se enfrentaron con los uniformados donde hubo un deceso el día de las elecciones, sin que alguna autoridad haya confirmado esto.