
Denuncian irrupción armada de Cuautitlán en Teoloyucan
TOLUCA, Edomex, 2 de agosto de 2025.- A un poco más de un año de su participación en La Academia, en la cual resulto finalista en la contienda la cantante Mar Lara se dice afortunada de poder estar recogiendo el fruto y trabajo que cosechado a partir de ahí en el que comenzó a subir canciones en sus redes sociales, presentaciones y el apoyo de miles de fans que ya le dieron un lugar en la música pop latina.
Tanto esfuerzo ya le está dando resultados a la bella intérprete de Guadalajara, Jalisco, que este próximo siete de agosto se presentará por primera vez en uno de los escenarios más importantes del país: el “Lunario” del Auditorio Nacional el próximo 7 de agosto, en una noche cargada de significados. Este concierto marcará su debut en solitario en un escenario de gran formato y coincidirá con la celebración de su cumpleaños, convirtiéndose en una velada única e irrepetible.
“Va a ser una noche increíble en la que tiraré la casa por la ventana, será un show donde cantaré los temas con los que me mantuve en el reality, así como la de algunos temas que ya he puesto a consideración de la gente y mis fans que han sido bien recibidas. Será un concierto único en el que podremos bailar, llorar, recordar y abrazar con cada canción que dejemos en el escenario en el que espero lo disfruten todos mis fans”, comentó.
En entrevista exclusiva con QUADRATÍN EMX, Mar dice que a un año de su participación en el proyecto de TV Azteca va onstruyendo una carrera sólida y emocionalmente conectada gracias a su autenticidad, su talento como compositora y su potente voz, que fusiona la sensibilidad del pop con la fuerza del rock. Su música ha resonado profundamente entre jóvenes de todo el país, y su crecimiento en plataformas digitales como Instagram y TikTok es reflejo de una artista con un futuro prometedor.
“No ha sido un camino fácil pero ahí vamos dándonos a conocer, esto es un sueño hecho realidad, la Mar de 10 años no me creería todo lo que está a punto de pasar, toda mi vida he estado trabajando en esto y me hace muy feliz ver que todo ese trabajo se está viendo reflejado, y no voy a parar hasta llegar a los cuernos de la luna, vamos por ello y con este concierto queremos que se vaya logrando”, comparte Mar Lara.
Además de ser un momento clave en su carrera artística, el concierto también es un agradecimiento a sus fans, quienes han sido parte esencial del camino. Ellos no solo han escuchado su música, la han hecho suya. “Sin ellos no sería nada, aparte de los fans que me dejó La Academia hemos logrado acaparar más que vieron que no nada más fui la del reality han constatado que mi talento es real y honesto. Ellos también son los que han impulsado para que muchas estaciones me toquen y lleven mi música a diferentes lados no me puedo quejar porque ellos son lo más importante”, mencionó.
Mar viene de hacer una pequeña gira en donde se presentó en el Foro Total Play, Guadalajara y Monterrey en los tres casos con el cartel de Sold Out y después del Lunario buscará llegar a lugares del Edomex en donde también hay mucha gente que la cobija y admira.