
Buscan Dragones Rojos y Bucaneros dos finales
ATIZAPÁN, Edomex, 1O de mayo de 2025.- Después de iniciar con el pie izquierdo la temporada 2025 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) y tras caer con los Mexicas en el Clásico del centro, los Raptors del Valle de México quieren olvidar este mal comienzo; y que mejor que con su debut en su nueva casa en el Estadio Comanche en Atizapán, Estado de México, recibiendo ni más ni menos que al actual bicampeón los Caudillos de Chihuahua.
El encuentro a celebrarse el domingo 11 a las 16:00 horas en el campo del Club Comanches es una revancha y repetición de la final del año pasado celebrada en el Estadio Corregidora, donde los norteños ganaron de manera contundente 34-14. Sin embargo, ahora es diferente el ambiente en el equipo mexiquense ya que se encuentran muy motivados.
Fernando Rodríguez, Head Coach del equipo está consiente que con Mexicas no salieron las cosas por lo que en la semana se mentalizaron para dejar atrás esa mala tarde trabajando en lo que fallaron, apuntalando y puliendo los detalles tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que el rival que viene será un duro sinodal.
El estratega sabe que enfrentan a un equipo que lleva más de 20 partidos sin perder, pero confía plenamente en que se tiene a los jugadores, el talento, y la capacidad para dar lo mejor; con el aliciente de iniciar en su nueva casa con el apoyo del público es un extra que debe ayudar mucho, por lo que intentar abollarle la corona al rival será de mucha importancia y apoyo para el equipo.
Para el debut en casa, la directiva de Raptors tiene muchas sorpresas. Por ejemplo, todos los infantes que porten el jersey del equipo raptors o que acudan con playera color verde entrarán gratis.
De igual manera previa al juego se desarrollarán activaciones y juegos, además de que se les brindará un reconocimiento a las bicampeonas nacionales de Tocho LFA, las Raptors quienes asistirán a apoyar y convivirían con todos sus seguidores.