Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
LUVIANOS, Edomex., 10 de septiembre de 2017.- Está tarde se reunieron lideres perredistas en los municipios de Zacazonapan y Luvianos, con estructuras políticas a fin de iniciar los planes de trabajo con rumbo a las próximas elecciones.
La diputada federal, Elida Castelán Mondragón, el alcalde de Amatepec, Félix Gallegos Hernández, el de Tlatlaya, Eulogio Giles Gutiérrez, de Zacazonapan, Saúl Benítez, el de San Simón de Guerrero, Ruperto Mora y el mandatario de Luvianos, Aníbal Martínez Peñaloza, componen la fuerza Sur del Partido de la Revolución Democrática como máximos líderes en sus municipios.
El presidente regional del PRD, Lino Martínez Velázquez, declaró que la Fuerza Sur es un bastión importante para el partido a nivel estatal, pidió seguirse multiplicando para que en la próxima contienda se pueda vestir por primera vez al distrito 9 de color amarillo.
Los alcaldes coincidieron ante un centenar de líderes que la unidad y la buena coordinación con los líderes forman una fuerza impresionante, “llegamos a tocar puertas juntos, como fuerza sur y las puertas se nos abren”, por eso es importante mantener la unidad y fortalecerla, esta dará resultados visibles en cada uno de los municipios y comunidades con más acciones.
Elida pidió a los máximos líderes municipales y líderes presentes a que trabajen en unidad y para fortalecer el partido “siéntase orgullosos de pertenecer al PRD por que es un partido de lucha, de trabajo y de honestidad”, pidió.
Por su parte el alcalde de Luvianos, Aníbal Martínez, presumió que gracias a la unión han aterrizado diez millones de pesos recientemente al municipio que se están aplicando en obras y reconoció que él, al igual que los demás presidentes, tienen aspiraciones propias pero que quizá no sea posible si no mantienen la unidad del partido.