
Celebra Arena López Mateos con duelo de cabelleras entre Hijo de Pirata Morgan y Demonio Infernal
Atizapán, Edomex, 16 de mayo de 2025.- A pesar del mal inicio de temporada, en el seno de los Raptors del Valle del México confían en conseguir su primer triunfo el próximo domingo 18 de mayo, cuando reciban a los Osos de Monterrey, en su casa: el Estadio Comanche en Atizapán, Estado de México, a las 15 horas. Cabe destacar que este será el primer viaje al centro de los regios.
El equipo tiene claro que debe salir adelante, y aunque en el papel el rival es complicado, ellos se han mentalizado y trabajan para obtener el primer triunfo que le devuelva la confianza.
Los Osos pertenecen a los tres equipos que no conocen la derrota ya que vienen de ganarle a Dinos en la jornada inaugural 23 a nueve y hace ocho días a Gallos Negros 34-20 por lo que saltan al emparrillado como favoritos, aunque los locales buscarán aprovechar el apoyo de su gente y darle la primera satisfacción de la temporada.
Por su parte, Mexicas CDMX buscarán su tercera victoria de la temporada, el próximo sábado 17 de mayo a las 16 horas en el Estadio Disney del Tec de la Ciudad de México, al recibir a los Arcángeles de Puebla (1-1), con el reto de mantenerse como la mejor defensa ya que han permitido 11 puntos gracias a la gran labor de gente como el linebacker Colby «Gage» Campbell (cuatro), quien se integró un día antes del juego inaugural ante Raptors, está empatado en el rubro de capturas de quaterback (sacks), con tres.
César Pérez Durán, liniero defensivo (92), y uno de los jugadores estelares de la defensiva, habló de lo que ha hecho dicha unidad en los primeros dos juegos: “Van dos jornadas y creo que hemos hecho un muy buen trabajo de la mano del coach Jesús Muñoz y sus asistentes, con quienes integramos un buen conjunto. De momento solo nos resta seguir por esa misma línea y pensar partido a partido; la intención es ir de menos a más”.
Pérez Durán comentó que la clave detrás del éxito ha sido “la comunicación dentro del campo”. Por otro lado, destacó que, pese a que los extranjeros llevan poco tiempo dentro del equipo “han hecho un buen trabajo”, afirmando así que han logrado alcanzar “una gran conjunción”.