Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.- El presidente de General Electric (GE), Jeffrey R. Immelt, ratificó su confianza de la empresa en México y en la industria nacional al manifestar su interés por duplicar las compras a proveedores nacionales en 2018.
En el marco de la reunión anual del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a las 50 empresas más productivas del país, donde anunció una inversión de 31 mil 430 millones de dólares para 2017, el primer mandatario de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió en privado con Immelt.
La Vocería de la Presidencia de la República detalló que durante el encuentro de trabajo, el empresario estadounidense destacó la ampliación del Centro Global de Operaciones de GE en Monterrey, misma que se inaugura este viernes.
Jeffrey R. Immelt subrayó que dicho centro busca automatizar y simplificar procesos para incrementar la productividad de las operaciones de la empresa en México y en América Latina.
Este jueves el Ejecutivo federal sostuvo ante empresarios mexicanos que en el país existen factores de certidumbre para los inversionistas nacionales y extranjeros como la estabilidad macroeconómica, donde su gobierno no escatima en recurrir a ajustes para mantener una condición sana en las finanzas públicas.
La reciente apertura de la planta GE: Oil & Gas, ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, atenderá la creciente demanda de maquinaria en el sector energético del país, según el propio Presidente de General Electric.
Para más información en: Quadratín México