ACOLMAN, Edoméx., 8 de noviembre de 2016.- Para disminuir los índices delictivos en el municipio, este día en puntos estratégicos de la demarcación se realizó un operativo de Base de Operación Mixta ( BOM).

 

El dispositivo inicio en la unidad habitacional Real Del Valle, en donde participaron 40 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana(CES), policía municipal y un Ministerio Público, quienes se apostaron en el Bulevar del Lago.

 

En este lugar los efectivos informaban a los conductores de automóviles particulares que se llevaba una inspección en su unidad para constatar que no existiera alguna anomalía en la unidad.

 

Fernando Badillo, vecino del municipio de Atenco, mencionó su agrado por que se efectúen este tipo de operativos, ya que con ellos se disminuye el robo de vehículos en la zona.

BOM 12

En tanto para Benjamín Contreras del municipio de Teotihuacán, y que visito a un conocido en la unidad Real Del Valle, dijo que como ciudadanos no se oponen a que se lleven a cabo esas acciones, ya que es para el bienestar de todos.

 

Los intrigantes de la BOM realizan desde hace tres meses de manera aleatoria recorridos en diferentes puntos de Acolman, y de acuerdo con autoridades municipales se disminuido los índices delictivos.

 

Este día se instalarán en la unidad Real Del Valle, el Crucero de Tepexpan y Cabecera Municipal de Acolman.

IMG_2239