MORELIA, Mich., 3 de abril de 2019.- La triple medallista olímpica, la taekwondoín María del Rosario Espinoza realizará una intensa gira deportiva por Europa, en la que participará en tres competencias en Marruecos, España y Bulgaria, además, tendrá dos campamentos de preparación, con miras al Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester, Reino Unido.

Primero estará en la Copa Presidente G2 África, que se realizará en Marruecos del 5 al 7 de abril; luego en el España Open, el 13 y 14 de abril y cierra su actividad competitiva en el Sofía Open 2019, a celebrarse los días 20 y 21 de dicho mes.

“El objetivo de esta gira es acumular puntos para el ranking olímpico y medirse contra competidoras de Europa, ya que mi categoría está dominada por atletas de ese continente”, detalló la sinaloense.

Posteriormente, la taekwondoín de 31 años de edad, realizará un campamento de preparación de una semana en la ciudad de Manchester y otro en España de dos semanas y media, antes de su participación en el Mundial de la especialidad, a celebrarse del 15 al 19 de mayo en territorio británico.

Con información de Quadratín Michoacán