Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizarán jornada médica ‘Un lazo que nos une’

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 16 de octubre de 2018 | 13:42
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 16 de octubre de 2018.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Poniente, Grupo Acir y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, llevarán a cabo la Jornada “Un Lazo que nos une”

El evento, que tiene como objetivo sensibilizar a la afición sobre la prevención de esta enfermedad, se realizará el viernes 19 de octubre, a partir de las 12:00 de la tarde, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, donde habrá servicio de mastografía, medición de glucosa, colesterol, presión arterial, orientación alimentaria; incluso se aplicará la vacuna contra la influenza.

Todos los servicios que ofrecerá el IMSS de 12:00 a 18:30 horas, son totalmente gratuitos, el único requisito, en el caso de la mastografía, es acudir con aseo del día, zona axilar depilada, cabello recogido, no llevar accesorios de metal y no aplicarse desodorante, crema, talco o perfume.

Para el resto las consultas, únicamente deberán acercarse a los módulos, donde al final del estudio se les entregará una cortesía para el partido de Potros vs Zacatepec, que será en punto de las 7 de la tarde del mismo viernes.

Por otra parte, el IMCUFIDET realizará una activación física temática musicalizada de 16:00 a 17:00 horas, dinámica que está dirigida a las personas que se realicen alguno de los estudio, así como al público en general.

Finalmente, minutos antes del partido se realizará un protocolo, donde el Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, Delegado del IMSS Zona Poniente, colocará un listón rosa al capitán del equipo y a las autoridades universitarias, seguido de un mensaje breve mensaje a la afición.