Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
TOLUCA, Edomex., 9 de mayo de 2017.- Un grupo de aproximadamente ocho personas disfrazadas con capuchas negras y máscaras de Anonymous hicieron su segunda aparición en el último debate entre los contendientes por la gubernatura del Estado de México, esto en las inmediaciones del Instituto Electoral del Estado de México.
En esta ocasión el grupo se dedicó a distribuir paquetes exclusivos para los medios de comunicación, señalando que dentro de ellos se encontrarían los fraudes de Delfina Gómez, candidata de Morena.
En el interior de dicho sobre se encuentran aglutinados copias y documentos que presuntamente obedecen a distintos contratos celebrados durante su gestión como alcaldesa de Texcoco.
El monto por estas licitaciones asciende a poco más de 74 millones de pesos, divididos en tres grupos que son por adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública, de acuerdo al contenido del sobre.
Posterior a la entrega de los documentos, el grupo se disolvió sin ofrecer declaración alguna, teniendo una participación momentánea.