Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: especiaMartín Posada Sánchez/Quadratín Edomex

Recibe Cruz Roa apoyo en Temascaltepec

Martín Posada Sánchez/Quadratín Edomex
 
| 22 de abril de 2018 | 20:15
 A-
 A+

TEMASCALTEPEC, Edomex., 22 de abril de 2018.- Cruz Roa Sánchez, candidato a la diputación federal por el Distrito XXXVI por el PRI, aseguró que de contar con el apoyo ciudadano mediante el voto, será un diputado federal que levante la voz por el sur, que legisle, gestiones y tome importantes decisiones, que tome la tribuna y que resalte su trabajo de los 5 mil diputados que conformarán el Congreso federal, “a eso me comprometo”, aseguró el candidato.

En su gira de campaña por este municipio de Temascaltepec, el abanderado de la coalición “Todos por México” se reunió con el gremio magisterial, del cual oyó algunas de sus necesidades, mencionándoles que de llegar al Congreso federal atenderá con gusto al igual que el mejoramiento y dotación de equipo a los planteles educativos para que los escolapios cuenten con una mejor educación.

Maestros notificaron algunas de las problemáticas que vive este gremio, en el cual resaltó la realización de exámenes que sólo vienen a dejar sin trabajo a los maestros, teniendo que realizar un examen cada año para poder trabajar y en su mayoría no lo pasan.

Continuando con su gira de campaña por las comunidades de San Pedro Tenayac, El Peñón, Rincón de San Andrés y San Andrés de los Gama, el abanderado del PRI mencionó que atenderá el campo contando los productores con más fertilizante y equipo agrícola para que ya no existan más tierras en el abandono, haciendo con esto un campo más productivo, generando más fuentes de empleo y bienestar a la ciudadanía. Asegurando, estar preparado para hacer un buen papel en el Congreso.

En compañía de su suplente, Rigoberto López Ribera y de cientos de militantes, el candidato del PRI recibió muestras de afecto y la característica algarabía de los sureños, escuchando atentamente a la población en algunas de sus necesidades que le planteó en esta gira de campaña.

“Llevare sus propuestas a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, me comprometo a trabajar legislando para que el Estado de México sea beneficiado con mejores programas y mayores recursos destinados al desarrollo de esta región y de sus habitantes”, afirmó Cruz Roa.