Realiza Morena reunión plenaria de cara al segundo período legislativo
VILLA DE ALLENDE, Edomex., 12 de julio de 2018.- Como parte de los compromisos asumidos desde el inicio de su administración, el Ing. Noé Leocadio Tiburcio entrego la construcción de un arcotecho en la escuela secundaria «Lázaro Cárdenas del Río», refrendando una vez más su compromiso con la educación y con el alumnado, al ofrecerles espacios dignos y decorosos donde reciban los conocimientos necesarios en su formación académica.
Bajo el lema “Continuemos bajo el mismo Rumbo” como lo dice su eslogan, el funcionario municipal en compañía de miembros de su cabildo realizaron la entrega de este arcotecho, así como la adecuación de una cancha de basquetbol para que los estudiantes también puedan realizar actividades deportivas, necesarias para su sano desarrollo.
Autoridades educativas del plantel así como padres de familia y alumnos de esta institución educativa, dieron fe de la entrega de esta obra solicitada en días pasados, misma que vendrá a mejorar la educación de los alumnos de esta generación y generaciones futuras, reconocieron las acciones de mandatario municipal, asegurando que con ello se ve reflejado el compromiso que tiene hacia la comunidad estudiantil del municipio de Villa de Allende.
Acompañado de su esposa Ofelia de Jesús García la presidenta del DIF Municipal, Noé Leocadio reafirmo su compromiso de seguir trabajando y dando atención a todos los sectores de la población, argumentando que los villadeallences no pueden renunciar a sus necesidades y su estilo de vida debe continuar elevándose mediante el trabajo y esfuerzos de sus autoridades.
Asumió que un gobierno que no cumple sus compromisos, es un gobierno que le falla a sus ciudadanos. “Nosotros trabajamos para darle a nuestros niños y niñas condiciones educativas dignas que les garanticen un mejor aprendizaje y sobre todo, un mejor futuro”, puntualizó el mandatario municipal.
Acotó que su administración seguirá trabajando, impulsando acciones para reforzar la infraestructura de escuelas entre otras rubros que favorecerán a la población que habita en el municipio.