
Provoca choque vial caída de poste y daños en un inmueble en Metepec
TOLUCA, Edomex., 19 de agosto de 2025.- Como auténticas heroínas, así recibieron en la madrugada de hoy a la selección mexicana de Flag a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de obtener el oro en los World Games de China el sábado pasado.
Al grito de “sí se pudo, sí se pudo”, cada una de las chicas fue recibida por los flashes de cámaras de foro, luces de video, micrófonos, celulares que querían las primeras impresiones de estas bicampeonas.
La más asediada fue Diana Flores, quien contenta dijo estar feliz y agradecida por el recibimiento, además de dejar claro que “México demostró que es una potencia y que todos les tienen miedo, pero para eso hay que salir a demostrar como ellas lo hicieron, y ahora queda seguir preparando al equipo para las siguientes competencias y buscar lo que todos soñamos: una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos”, comentó.
También la que se mostraba feliz fue la mexiquense Topacio Conde, quien brilló una vez más como coordinadora ofensiva y fue la orquestadora de esa serie final milagrosa con 34 segundos. “El mérito es de las chicas que ejecutaron cada jugada, una solamente las guiamos, todo es gracias a ellas y a su gran disponibilidad de hacer las cosas en grande. Estamos felices y vamos por más”.
Las chicas ahora tienen la vista fija en el Continental de la especialidad de Panamá, a celebrarse a mediados de septiembre, por lo que las jugadoras tendrán solo unos cuantos días de descanso para regresar a los entrenamientos y prepararse para la justa, donde una vez más se verán las caras con Estados Unidos.
“Tenemos solo unos días de receso porque tenemos enfrente el Continental, al que irán las de Estados Unidos, que seguramente buscarán la venganza, entonces debemos estar preparadas para esta competencia y para lo que viene”, dijo Victoria Chávez, la chica del touchdown definitivo en la Final.