TLALNEPANTLA, Edoméx., 2 de diciembre del 2016.- La moda de los Alcaldes en usar las redes sociales para transmitir sus informes de gobierno será una constante en esta primer rendición de cuentas de las administraciones 2016-2018.

Denisse Ugalde no fue la excepción, además de realizar un evento público para más de 2 mil personas en la explanada del palacio municipal y flanqueada por el Secretario de Gobierno, José Manzur, la edil también transmitió por la red social Facebook su ponencia.

Sin embargo, los comentarios de los vecinos no se hicieron esperar, la calificaron de mentirosa, de no cumplir con los compromisos de campaña, de nulos resultados contra la inseguridad y es que en los primeros 12 meses de gestión, Ugalde lleva ya tres cambios de Comisarios de Seguridad.

“Una broma, una burla, mucha falacia de su parte, ya déjenos de dar más de lo mismo y como mujer si se comprometió, cúmplanos… Tengo desde el 10 de noviembre reportando una luminaria y es el tiempo que no han vendido a repararla (sic)”, expresa la usuaria Isabel Gama, vecina de Valle Ceylan.

A penas el miércoles, el Gobernador Eruviel Ávila asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la comisaría municipal, así como a la entrega de 80 patrullas nuevas.

Tlalnepantla ha saltado a la fama por la voracidad de su policía al detener a automovilistas foráneos para extorsionarlos cuando los elementos no están facultados para hacer funciones de tránsito, sin embargo, la edil dijo ante el público que va por buen camino y trabajando.