CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2016.- La salud y la educación son dos áreas prioritarias para el presidente Enrique Peña Nieto, dijo Angélica Rivera de Peña, al visitar a niños que forman parte del programa “Tu escuela en el Hospital”, que implementó el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”.

Señala un comunicado que en compañía del Dr. Marco Antonio Martínez Ríos, director de esta institución, la esposa del presidente realizó un recorrido por el área pediátrica donde convivió con los niños que están internados por diversos padecimientos, e hizo entrega de juguetes.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, emocionada por la recepción que le brindaron los menores y el personal de Cardiología, constató que este lugar, también conocido como “Sigamos aprendiendo en el hospital”, mantiene un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual permite que los niños no se rezaguen en sus estudios mientras permanecen hospitalizados.

Se trata de un aula multinivel que cuenta con tecnología digital y las clases, impartidas por un maestro, las reciben en promedio 20 niños por mes, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

LEER MÁS: QUADRATIN MICHOACÁN