Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconoce Eruviel Ávila a ganadores en Olimpiada del Conocimiento

Redacción
 
| 16 de julio de 2017 | 18:03
 A-
 A+

CALIMAYA, Edomex., 16 de julio de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila entregó reconocimientos, paquetes de libros, laptops y estímulos económicos a los 81 alumnos mexiquenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, como recompensa por su esfuerzo y trabajo para convertirse en los mejores estudiantes del Estado de México.

En el Parque Ecológico Zacango, Eruviel Ávila convivió con los alumnos a quienes invitó a seguir preparándose académicamente, para que el día de mañana formen parte del desarrollo y progreso del Edoméx.

Estos alumnos de excelencia también recibieron como reconocimiento, recorrer de manera gratuita junto con sus padres, el Parque Ecológico Zacango. Aunado a ello, formarán parte de una convivencia cultural estatal que se realizará del 26 al 30 de julio, mediante la cual visitarán los Pueblos Mágicos de Valle de Bravo y Villa del Carbón, la ciudad de Toluca, entre otros lugares, y posteriormente participarán en la convivencia cultural nacional.

Eruviel Ávila recordó que emitió un decreto para que los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento y que mantengan un excelente promedio, reciban una beca hasta que concluyan sus estudios.