Toluca, Edomex, 11 de junio de 2021.- A cinco días de la jornada electoral, el aspirante a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez reconoció ante la militancia de la coalición Juntos Haremos Historia que los votos no le favorecieron para dar continuidad a su gobierno para el periodo 2022-2024.

“Reconozco y respeto la victoria del candidato electo aún cuando se dio por un margen cerrado de votos, que detrás de esos votos se hayan hecho presentes muchos temas. Hay una realidad que tenemos que aceptar, toda democracia es imperfecta pero es la más deseable para elegir gobierno”, dijo.

Destacó y agradeció los 147 mil 244 votos a su favor, los cuales aseguró, demuestran el respaldo y la apuesta por la continuidad en la que más del 40 por ciento de los electores confiaron. “No salgo a la calle con la cabeza baja, tenemos motivos de sobra para salir con la frente en alto convencidos que hubo cerca de 150 mil corazones que no se pueden desdeñar, ningunear ni pasar por alto”, añadió.

A pesar de la derrota, dijo, no significa un fracaso y aseveró que seguirá presente y trabajando con firmeza a favor de Toluca desde diversas formas y espacios. En tanto, enfatizó que su administración trabajará hasta el último día de gobierno para un “Toluca para todos” y aseveró dejará a su sucesor mejores condiciones.

Sin mencionar su nombre, deseo al candidato electo, Raymundo Martínez Carbajal éxito en su gestión por el bienestar y tranquilidad de Toluca; asimismo invitó a la ciudadanía a estar informados de las acciones de gobierno, ser partícipes activos llamando a cuenta a los servidores públicos.