
Retiran casi 2 mil motocicletas en operativos de Huixquilucan
TOLUCA, Edomex, 24 de agosto de 2025.- El Director Técnico de los Diablos Rojos Antonio “Turco” Mohamed, reconoció que Cruz Azul hizo los méritos para quedarse con el triunfo tras subrayar que al conjunto de Toluca FC no le gusta perder, dijo que ya están pensando en lo que viene y en recuperarse tras el desgaste que ha significado la primera etapa de la competencia.
“Creo que el triunfo de Cruz Azul es justo, fue mejor que nosotros. Da un poco de coraje porque fue al final el gol. Lo único que nos queda ahora es recuperarnos y encarar lo que viene”, dijo el estratega.
Mohamed refirió que hay tiempo para recuperarse en la competencia y es que a pesar del tropiezo, Toluca se mantiene cerca de los primeros puestos. También consideró que es importante recuperarse en el renglón físico, ya que el plantel ha tenido un desgaste importante no solo debido a la carga de trabajo sino también a los viajes. “Ahora tenemos un partido más de visitante. De 12 partidos que hemos jugado, nueve son de visitantes pero el tema era no tener lesionados. Hoy no tuvimos, eso fue importante pero también tenemos fuera a Luan y a Helinho, que son dos piezas importantes” manifestó, al tiempo que detalló que esta fue la razón para que Paulinho solo jugara 30 minutos ante Pumas.
En este sentido, espera contar con plantel completo después de la fecha FIFA y con ello, presentar una mejor versión de su equipo en lo que resta a la competencia. “Igual estamos entre los primeros lugares; no nos gusta perder, no estamos acostumbrados pero es parte del aprendizaje”.
Añadió que tras ganar el Campeón de Campeones y pese a no avanzar en Leagues Cup, quedan a los rojos dos objetivos para este segundo semestre del año: la Campeones Cup ante el LA Galaxy y la Liguilla en la competencia local. “Esperamos poder ganar el próximo y después llegar a instancias finales, creo que tenemos material para poder hacerlo y confío mucho en mis futbolistas, así que es cuestión, como digo siempre cuando te toca perder y el rival te supera, de lamerse las heridas y pensar en lo que viene, nada más”.
Por otro lado, consideró que otro reto será ceder a dos jugadores –Diego Barbosa y Jesús Angulo- para el microciclo de la Selección Nacional, pues el juego ante Atlético de San Luis es el viernes y los jugadores se reportan de regreso con el equipo el jueves. “Ahora hay que trabajar con otros futbolistas y ver si ellos están para jugar cuando regresen pero también para el jugador es muy motivante ir a la Selección”, comentó.