TEJUPILCO, Edomex., 10 de marzo de 2019.- El décimo regidor, Abimael Sánchez Aguilar y la ex diputada federal, Elida Castelán, reconocieron al equipo femenil de fútbol soccer de la Escuela Primaria Anexa a la Normal, al haber obtenido su pase a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares, derrotando a los equipos de Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo.

Las niña de entre diez y doce años, acompañadas de sus padres qsí como su equipo técnico, los profesores Leopoldo Salinas Martínez y Jesús Mendoza Segura, disfrutaron de un bonito paseo a un balneario de la región, así como una rica comida donde el regidor hizo extensiva su felicitación a estas niñas deportistas de la categoría 2007.

El regidor de extracción perredista, aseguró que los resultados obtenidos por este equipo femenil llenan de orgullo al gobierno y ciudadana, “toda vez que ponen en alto el nombre del municipio y la región gracias al arduo trabajo, disciplina y esfuerzo tanto de las niñas, como de entrenadores y padres de familia”, expresó.

A nombre de la ex diputada federal por ese distrito, mencionó que representa un gusto ver a las pequeñas, que a su corta edad, ya saben que nada en la vida es fácil, que se necesita valor, esfuerzo y sentido del agradecimiento para alcanzar grandes cosas, “les auguró éxito en la próxima competencia estatal”.

De la misma forma, felicitó a las atletas y sus entrenadores haciendo extensivo reconocimiento al resto de los atletas de Tejupilco, al conformar uno de los más nutridos contingentes en los pasados juegos escolares en su etapa regional.

Por último, exhortó a las niñas a seguir realizando y destacando en lo que aman y les apasiona, por lo que agradeció a padres, maestros y entrenadores por darles los espacios de participación que a la postre, darán una mejor calidad de vida, afirmó el regidor.