TECÁMAC, EDOMEX, 13 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Inauguran estancia infantil en honor a la medallista olímpica Paola Espinosa, para reconocer su trayectoria deportiva, en donde estuvieron presentes el secretario de salud Federal, José Narro Robles; su homólogo mexiquense, César Gómez Monge. 

El funcionario federal, mencionó que Paola Espinosa es una campeona y que representa los valores de la juventud mexicana, y por eso es un ejemplo para las nuevas generaciones.

En su intervención el edil de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, agradeció la presencia de la clavadista y mencionó que es un ejemplo para los niños y jóvenes ya » que no es fácil obtener medallas olímpicas». 

Por su parte, Paola Espinosa mencionó que si su trayectoria deportiva de 20 años, inspira a las niños y jóvenes a ser mejores; y que las familias se superen día a día será el mejor reconocimiento recibido. 

Antes de iniciar el evento protocolario los funcionarios recorriendo las instalaciones de la estancia infantil, que se encuentra en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac y develaron la placa alusiva.