TOLUCA, Edomex., 15 de febrero de 2019.- Con motivo del “International Student Welcome Day” Toluca 2019, el gobierno de la capital y Erasmus Club México dieron la bienvenida a estudiantes que participan en el Programa de Movilidad Nacional e Internacional de la UAEMéx, con una ceremonia en el Salón de Cabildos “Felipe Chávez Becerril” y un recorrido en bicicleta por la ciudad. 

Más de 40 jóvenes originarios de Perú, Argentina, Alemania, España, Italia, Colombia, Brasil, Reino Unido, Chile y diversos estados de la República Mexicana, participaron en la rodada que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca organizó para ellos.

La salida fue en el Parque Cuauhtémoc- Alameda, para pedalear por las avenidas Villada, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero e Hidalgo, para finalmente volver al punto de partida.

Alexandra Guzmán, estudiante de la Universidad de Caldas, Colombia, comentó que el recorrido en bicicleta que realizó con sus compañeros fue agradable y le pareció una excelente actividad que le permitió reactivarse y conocer parte de la capital.