IXTAPALUCA, Edomex., 23 de enero de 2019.- Mientras se encontraba comiendo tacos en la vía pública frente a una plaza comercial, un persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que huyeron.

La víctima, identificada como “El Chino”, quedó tirado junto a un vehículo Chevrolet color vino tras ser atacado por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil durante la mañana de este miércoles, junto a una tienda de la cadena McDonald´s, de acuerdo con los reportes.

Mientras en el municipio de Zumpango, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado dentro de una bolsa de plástico color negro junto a un mensaje intimidatorio firmado por un grupo delictivo en la avenida del Trabajo esquina con la calle Mina, a primeras horas de este miércoles.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento de los homicidios e iniciar las carpetas de investigaciones para dar con los responsables y determinar el móvil, en las últimas horas se han registrados varios hechos violentos en el Valle de México.