Cuautitlán Izcalli, Edomex., 27 de junio 2020.- Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fue encontrada mercancía consistente 3 mil 350 cajas de cerveza, valuadas en más de 340 mil pesos, que fueron robadas en esa región de la entidad.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo con mercancía, en esta zona.

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para el mencionado domicilio, donde al parecer se encontraba dicha unidad automotora con lo robado.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde localizó y recuperó lo siguiente:

• Un vehículo marca Kenworth, tipo tracotocamión, modelo 2013, con placas de circulación 06AC6T
• 2 cajas de tráiler de la marca Gami
• 3 mil 350 cajas de cerveza

El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.