Recupera la FGJEM camión y mercancía valuada en 1.7 mdp en Teoloyucan
TEOLOYUCAN, Edomex., 8 de abril de 2026.- Elementos de la Fiscalía Mexiquense (FGJEM) llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble ubicado en Teoloyucan, Estado de México (EMX), donde recuperaron un tractocamión y mercancía con reporte de robo, valuada en 1 millón 700 mil pesos.
Las autoridades mencionaron que la unidad fue reportada como robada el pasado 31 de marzo, en el municipio de Tepotzotlán.
Interceptado por delincuentes en Tepotzotlán
De acuerdo con el reporte policiaco, el 31 de marzo el conductor de un tractocamión modelo Freightliner, cargado con varios artículos, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un auto compacto, sobre la colonia Las Ánimas, en Tepotzotlán.
Utilizando armas de fuego, obligaron a la víctima a descender de la unidad, con la finalidad de despojarlo del camión y de la mercancía a bordo, con un valor superior a 1.7 millones de pesos, propiedad de una empresa privada.

Artículos con valor de 1.7 mdp
Tras lo ocurrido, se levantó el reporte de robo, por lo que elementos de la SSEM localizaron la unidad en un predio de la colonia Ejidos de San José, en Teoloyucan, y dieron aviso al Agente del Ministerio Público.
Al tomar conocimiento de los hechos, se solicitó y obtuvo por parte de un juez una orden de cateo, con la cual fue posible intervenir en el predio mencionado.
Durante la implementación de la orden, autoridades decomisaron un tractocamión acoplado a una caja seca, con un valor aproximado de 1 millón 200 mil pesos, así como abarrotes, electrodomésticos, muebles, aparatos de ejercicio y diversos artículos, con un valor estimado de 500 mil pesos.

Armas de fuego también decomisadas
En este contexto, también fueron encontrados un montacargas, una camioneta Ford Ranger, ambos con los medios de identificación alterados, además de un inhibidor de señal y una escopeta de balines.
Finalmente, al concluir el mandamiento judicial, el Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble, mientras continúan las investigaciones correspondientes.






