TOLUCA, Edomex., 01 de enero de 2019.- En acción coordinada, policías estatales y municipales aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo de una ambulancia de la Cruz Roja.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se informaba la desaparición de una ambulancia en calles de la colonia Infonavit San Gabriel, municipio de Metepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se dirigieron al sitio para recopilar más información e intervenir de inmediato.

Al arribar al lugar donde se registró el hecho, los Policías hicieron contacto con uno de los paramédicos a cargo quien manifestó haber dejado estacionada la ambulancia mientras brindaban un servicio y al salir ya no la encontraron.

Después de montar un operativo de búsqueda, apoyados por el personal del C5 y tras monitorear la unidad vía GPS, fue posible ubicarla sobre la calle 05 de Mayo casi esquina con calle Morelia, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, de este municipio, donde los oficiales al aproximarse, se percataron que el hombre que la conducía descendió del automotor y emprendió la huida.

Luego de una persecución fue posible la captura del imputado quien fue trasladado al Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.