NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 06 de diciembre de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo robado a un vecino de Ecatepec, automotor que fue abandonado horas más tarde en esta municipalidad.

Luego de que Policías Estatales recibieran el reporte de robo de una camioneta Jeep Liberty, con matrícula del Estado de México, se implementó un operativo que derivó en la ubicación del automotor en la calle 33, colonia Campestre Guadalupana del municipio de Nezahualcóyotl.

Los oficiales se acercaron a la unidad para una inspección de rutina, pero se percataron que se encontraba abandonada, sin rastros de los presuntos asaltantes que la dejaron en la vía pública al advertir el operativo instrumentado por los uniformados de la SS.

Según la víctima, el automotor le fue robado cuando se encontraba entre avenida Central y Río de los Remedios, en Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex