EL ORO, Edomex., 5 de febrero de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil y aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

La captura de Gilberto “N”, de 33 años de edad, se concretó sobre la carretera estatal El Oro – Atlacomulco, específicamente en el kilómetro 19+000, en la localidad La Palma de este municipio, donde se llevaba a cabo un filtro de seguridad.

Como parte de las medidas implementadas a fin de inhibir el delito, los uniformados solicitaron al conductor los documentos del automóvil Chevrolet, tipo Chevy, pero éste actuó de manera sospechosa y evasiva ante la petición.

El implicado no pudo mostrar documento alguno, ni acreditar la legal posesión, por lo que se verificaron los datos en el Centro de Monitoreo y se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

El detenido fue trasladado, junto con el vehículo, al Ministerio Público de Atlacomulco, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex