Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ZUMPANGO, Edomex., 13 de marzo de 2017.- A un mes de que dos máquinas retro excavadoras fueran robadas del estado de Hidalgo, fueron recuperadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los agentes ministeriales, luego de varios días de investigación, finalmente con una orden de cateo emitida por un juez, en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), revisaron un inmueble ubicado en calles del poblado de San Bartolo.
Al interior de la construcción, fueron encontradas dos máquinas retro excavadoras de las conocidas como “manos de chango” que habían sido robadas desde el 10 de febrero en la colonia Ampliación San Antonio en el municipio de Pachuca, en el estado de Hidalgo.
El hurto, según las indagatorias realizadas, se registró en el fraccionamiento El Dorado, en Hidalgo, lugar al que arribaron varios sujetos, quienes amagaron con armas de fuego a los trabajadores, presuntamente les robaron varias herramientas de trabajo, y se llevaron una motoniveladora, y dos retroexcavadoras, por lo que el inmueble quedó asegurado por los hechos, no hubo detenidos.