TOLUCA, Edomex., 27 de febrero de 2019.- La escuadra Campeona a nivel Nacional de la modalidad americano en bikini, Red Devils, se encuentra lista para arrancar la temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) este fin de semana en el emparrillado del Club Toluca.

Será el dos de marzo en punto de las cuatro de la tarde que las mexiquenses reciban a su similar de Texcoco, Cheetaras, frente a quienes buscarán el primer triunfo de este año.

Los refuerzos que llegaron para completar el roster, se declararon en condiciones y ansiosas por estar sobre el terreno de juego defendiendo los colores de su nueva piel.

Cabe hacer mención, que para esta temporada la escuadra escarlata no contará con el coach Armando Archundia, quién hace unos días se despidió de la institución.

«Ponme atención, el que yo no esté aquí físicamente, no quiere decir que te vas a rendir, de una manera u otra, te dirija, quién te dirija, debes dar lo mejor de ti en los entrenamientos y en cada partido para salir con el bicampeonato de la WFL». Fueron las palabras del estratega.

Armando Archundia dirigió 6 juegos en total sin perder en ninguna ocasión. Ahora, la responsabilidad del equipo queda en manos del Coach Juan Ramírez y del Coach Víctor Contreras quienes se encargaran de salir airosos ante Cheetaras el 2 de marzo a las 16:00 horas en el Club Toluca.