TOLUCA, Edoméx;27 de noviembre del 2016.- El equipo de futbol americano femenil en lencería Red Devils cayeron este sábado  ante Jets de la Ciudad de México con un marcador de 24-22 en juego de preparación rumbo al torneo de la WFL (Women Football League).

Las capitalinas sorprendieron a las escarlatas muy temprano en el encuentro con un par de anotaciones que pusieron el marcador 13-0 rápidamente, luego de que Jets fallaran el punto extra.

La respuesta de las de Toluca llegó tras una intercepción que puso los cartones 18-6 pero una lesión de Rocío Malvaez puso el panorama complicado antes del medio tiempo.

Comandadas por la quarterback Vanessa Chaparro las Red Devils se acercaron en el marcador tras un pase de casi 30 yardas que mantenía las esperanzas de una remontada.

La defensa de Red Devils tuvo una tarde complicada resistiendo los embates de la ofensiva de las de la capital que tras una corrida por la esquina lograron ampliar su ventaja en el segundo tiempo.

El partido terminó con una victoria para la escuadra de Jets de la Ciudad de México en el inicio de la pretemporada de cara al torneo que se presume iniciará en Marzo del próximo año.

La escuadra escarlata se presentó con una mezcla entre jugadoras que han participado desde el campeonato obtenido en 2015 y 14 jugadoras novatas que intentaran devolver el campeonato al Valle de Toluca.