
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TEJUPILCO, Edomex., 05 de marzo de 2018.- Al término de la ceremonia cívica realizada en la escuela primaria «Leona Vicario” de la cabecera municipal, el primer edil del municipio, Lino García Gama, realizó la entrega de una techumbre, no sin antes reconocer a la diputada federal Iveth Bernal Casique y al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza su apoyo y respaldo en esta obra.
Durante la entrega de la techumbre del patio principal de la escuela primaria, García Gama aseguró que ésta obra es una muestra palpable del compromiso que su gobierno tiene con la educación y la niñez.
Detalló que en el municipio se han construido 11 arco techos en diferentes escuelas, facilitando con esto el mejoramiento en las actividades, culturales, recreativas y deportivas de los alumnos.
Ante la presencia de las autoridades educativas, regidores, asociación de padres de familia y alumnado, las autoridades locales cortaron el listón inaugural, dando con esto la entrega formal de esta importante obra.
García Gama exhortó al personal docente y alumnado a hacer buen uso de estos espacios, señaló que con ésta obra se inician las inauguraciones de las techumbres que se han construido en otros planteles educativos y que en breve serán entregadas a la comunidad estudiantil y personal docente.